domingo, 3 de noviembre de 2013

ESMORZAR AL CARRER

Altra acció en la campanya d'arreplega de signatures, dissabte que ve, 9 de novembre, a les 10 del matí ens reunirem en el parc Camales (en el passeig pegat a les vies) i esmorzarem amb totes i tots els que vullgueu vindre. Arreplegarem més signatures i parlarem de la situació de Benimàmet. 
Com ja sabreu, el passat 26 d'octubre va eixir en premsa la notícia que s'havia aprovat per part de l'Ajuntament de València la inclusió del projecte del parc lineal en el Pla Confiança, la qual cosa no ens garantix res, perquè encara ha de ser aprovat per la Generalitat... i sobretot, hem d'estar molt pendents del projecte que vagen a desenvolupar, perquè a pesar de la promesa d'abans de l'estiu de concedir-nos una reunió al setembre per a ensenyar-nos el projecte, eixa reunió encara no s'ha produït.
Esperem comptar amb la vostra presència.



Otra acción en la campaña de recogida de firmas, el próximo sábado, 9 de noviembre, a las 10 de la mañana nos reuniremos en el parque Camales (en el paseo pegado a las vías) y almorzaremos con todas y todos los que queráis venir. Recogeremos más firmas y hablaremos de la situación de Benimámet. 
Como ya sabréis, el pasado 26 de octubre salió en prensa la noticia de que se había aprobado por parte del Ayuntamiento de Valencia la inclusión del proyecto del parque lineal en el Plan Confianza, lo que no nos garantiza nada, pues aún debe ser aprobado por la Generalitat... y sobre todo, tenemos que estar muy pendientes del proyecto que vayan a desarrollar, pues a pesar de la promesa de antes del verano de concedernos una reunión en septiembre para enseñarnos el proyecto, esa reunión todavía no se ha producido.
Esperamos contar con vuestra presencia.

1 comentario:

  1. Hola,

    Me llamo Sandra y estoy realizando un proyecto de rehabilitación desde la Escuela de Superior de Diseño de Valencia en una de las viviendas situadas en Benimàmet, y tras estudiar el entorno y sus gentes he visto que la asociación de vecinos sufre una gran carencia que con dicha intervención me gustaría solventar. Consistiría en rehabilitar la vivienda para la creación de un espacio físico para albergar la asociación de vecinos, dado que tengo entendido que carecéis de un lugar de reunión y que los jueves por la tarde el ayuntamiento os ceden un espacio para ello.

    La idea sería no solo albergar un lugar de juntas o conferencias amplio donde los vecinos puedan reunirse y expresarse, si no también una zona expositiva y de documentación del pueblo así como un punto de información y de formación para sus vecinos.

    El motivo de ponerme en contacto con vosotros, es el de que pudierais aportar más ideas a éste proyecto que creáis sean necesarias y que a mi se me estén escapando y saber si el proyecto de crear un espacio destinado a una asociación de vecinos sería una idea viable para el pueblo y en consecuencia para el ayuntamiento. También me gustaría saber como son vuestras reuniones y vuestra forma de trabajar para poder diseñar los espacios lo más adaptados posibles a vuestras necesidades.

    Este miércoles, día 6 de noviembre, plantearé la propuesta para estudiar las posibilidades que hay de poder llevarse a cabo. Me gustaría conocer vuestra opinión lo más pronto os sea posible.

    Muchisimas gracias con antelación.

    Un saludo. Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar