miércoles, 27 de noviembre de 2013

ASAMBLEA VECINAL

ASSEMBLEA VEÏNAL
Per la present vos convoquem a una Assemblea Veïnal per a explicar-vos els detalls del projecte presentat per l'Ajuntament per a la tercera fase del soterrament de les vies i les diferències entre el dit projecte i allò que s'ha sol·licitat per aquesta Associació.
Ens agradaria poder comptar amb la vostra presència perquè així, entre totes i tots, podem fer una valoració de l'esmentada proposta i decidir les línies d'actuació que s'ha de seguir amb aquest tema. 
L'Assemblea serà dimarts, dia 3 de desembre, a les 19 hores al Casal de la Falla Plaça de la Tenda.
VOS ESPEREM!!!!

ASAMBLEA VECINAL
Por la presente os convocamos a una Asamblea Vecinal para explicaros los detalles del proyecto presentado por el Ayuntamiento para la tercera fase del soterramiento de las vías y las diferencias entre dicho proyecto y lo solicitado por esta Asociación.
Nos gustaría poder contar con vuestra presencia para que así, entre todas y todos, podamos hacer una valoración de dicha propuesta y decidir las líneas de actuación a seguir con este tema.
La Asamblea será el martes, día 3 de diciembre, a las 19 horas en el Casal de la Falla Plaza de la Tienda.
¡¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!

3 comentarios:

  1. Hola,
    Soy vecino de Benimámet desde hace poco. No podré asistir a la reunión sobre los detalles del proyecto, pero me gustaría saber si habéis planteado la posibilidad de incluir un pipican en condiciones dentro del parque lineal (creo que es así como lo llamáis) como el que podemos encontrar en "casas verdes" en paterna.

    Gracias y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Con un simple "no lo hemos pensado" o "gracias por tu interes, lo tendremos en cuenta...", me hubiese quedado más que satisfecho. Pero si esta manera de contestar a los vecinos del barrio es vuestra idea de "crear vínculo" con el pueblo, casi mejor dejaré que mi perra se cague por la calle a ver si así espabilamos un poco. Gracias de todo corazón por contestar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por no haberte contestado, pero la verdad es que lo vi, pensé en contestar y se me fue de la mente, lo siento. Me gustaría que si alguna vez tienes alguna sugerencia, aparte de comentarla por aquí, te agradecería que enviaras un correo pues lo controlo más y es más fácil y rápido el contestar.
    Sobre lo que comentas del pipican lo tenemos contemplado, aunque no sé como está ese que comentas de "casas verdes". La cuestión es que lo que nos ha presentado el ayuntamiento de momento solo es el trazado del proyecto, pero sin entrar en detalles... con lo cual ni idea si ellos lo tienen pensado. Por supuesto que vamos a seguir reivindicando nuestro parque con todos los detalles que hagan de esa zona un lugar de esparcimiento para todos. Si te apetece pasar algún día por nuestra reunión, las tenemos los jueves a las 20 horas en la alcaldía. Y el correo de la asociación es: avvbenimamet@gmail.com
    Un saludo.
    Mª José Navarro

    ResponderEliminar