domingo, 25 de noviembre de 2012

COLOCACIÓN PANCARTAS


Benimámet, 24 de noviembre de 2012

Dentro de la campaña “Hilando Benimámet” esta mañana se han colocado un par de pancartas alusivas al, tan ansiado, Parque Lineal que debería ser el colofón al soterramiento de las vías por el paso de esta pedanía de Valencia.

El proyecto de soterramiento de las vías constaba de tres fases, dos de las cuales están ejecutadas, circulando ya el metro bajo tierra, con lo que el barrio ha ganado en seguridad, aunque seguimos teniendo Benimámet dividido en dos, por la “cicatriz” que ha quedado en lo que era el trazado antiguo de las vías.

En estos momentos todavía está por realizar la tercera fase de dicho proyecto, que es lo que los vecinos y vecinas de esta pedanía venimos reclamando, pues dicho tramo ofrece un aspecto de deterioro, abandono e insalubridad.

Con la colocación de las pancartas queremos expresar nuestro malestar por esta situación e iniciaremos una campaña, para que todas las organizaciones de Benimámet (AMPAs, Fallas, Fiestas, Asociaciones, etc) se sumen a ella haciendo su propia pancarta, reivindicando de esta manera un barrio en mejores condiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario