domingo, 5 de febrero de 2012

Reunión con D. Antonio Carbonell
En la inauguración del Metro tuvimos una conversación con D. Vicente Domine y D. Antonio Carbonell, a los cuales les manifestamos no estar de acuerdo con el proyecto que estaban trabajando, ya que a nuestro entender abría más carretera que Parque, les recordamos que se comprometieron venir al barrio para darnos documentación del proyecto y no lo habían hecho. Nos dijeron que solicitásemos una nueva reunión a través de la secretaría de Antonio Carbonell para volver a reunirnos. Dicha reunión se realizó los primeros días del mes de septiembre.

Antonio Carbonell nos hizo entrega del proyecto de la Generalitat, que constaba en lo fundamental de un "Parque lineal central" con un vial en el lado sur y una carretera de dos carriles entre Carolinas y la estación de Cantarería en el lado norte, dicho proyecto estaba hecho siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento de Valencia. Disponían de 1,5 millones de € para  hacer los viales de accesos a las viviendas y dejarlos en situación similar de antes del soterramiento. Dichas obras se iniciarían en los próximos meses. No sabía cuando se iniciarían las obras del ajardinamiento porque no disponían de presupuesto para ello.

Reunida la Asociación de Vecinos acordamos lo siguiente:
                     a) Solicitar una reunión con la Sª Alcaldesa.
                     b) Informar a los vecinos del barrio a través un díptico y unos carteles, donde se refrejase el proyecto de la Generalitat y la propuesta de la Asociación de Vecinos.
                     c) Recojida de firmas en apoyo a la propuesta de la A.V.V. de Benimàmet.
                     d) Colgar unas pancartas en las zonas de mayor visivilidad, pidiendo que queremos un "Parque no una Carretera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario