miércoles, 12 de noviembre de 2014

MANIFESTACIÓN 12/11/14

 Muchas y muchos somos los que hemos salido esta tarde a la calle para decirle al ayuntamiento que queremos ese parque verde tan deseado y tan importante para nuestra pedanía.

Y lo queremos verde porque es la herencia que les dejaremos a nuestros hijos y nietos, porque somos conscientes que esta sociedad de consumo en la que nos hayamos inmersos y que nos obliga a ir a todos los sitios corriendo, no tiene porqué ser trasladada al corazón de nuestro querido Benimámet. Necesitamos una zona en la que poder dejar el coche aparcado y poder pasear sin peligro y sin ruidos ni olores de humos de motor.

Y esto se lo hemos dicho muchas veces al ayuntamiento y si se ha considerado hacer esta tercera fase del soterramiento de las vías ha sido por la presión ejercida, y si ahora se sigue negociando es por esa presión de los vecinos… No nos sirve cualquier proyecto que deje fuera de él alguna zona de Benimámet, como fue el anterior que nos presentaron, en el que Carolinas se quedaba fuera del parque. Y tampoco nos sirve que se comience un proyecto que no deje claros todos los aspectos que consideramos esenciales porque luego no queremos encontrarnos con sorpresas desagradables de sobrecostos sin justificar.

El proyecto de la asociación de vecinos y vecinas es un proyecto de todas y todos, que una todo Benimámet y que contemple todas las zonas desde Carolinas hasta Canterería.

Agradecer a todas las organizaciones sociales y políticas que están aquí y que siempre están a nuestro lado: AMPAs de todos los centros del barrio, comerciantes, SIOAM, personas mayores, fallas y fiestas y partidos políticos, tanto los que tienen representación municipal, como los que no. Aquí están apoyándonos miembros del PSPV y su agrupación de Benimámet, Esquerra Unida, Compromís, UPyD, Demócrates Units per Valencia y Podemos y su círculo de Benimámet.

Y el día 26 tenemos otra cita en la calle, para seguir con el calendario que se propuso en la asamblea anterior.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario