Los asistentes han apostado por seguir reivindicando el parque lineal, por considerar que no es necesario poner asfalto donde no lo hay, y sin embargo, sí que necesitamos en nuestro barrio una zona verde en la que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un largo y tranquilo paseo, los niños tengan zonas de juego y esparcimiento y que dará vida a nuestra pedanía.
Se han aprobado unos mínimos irrenunciables, como son:
- Solo entendemos que se corte el parque por cuatro puntos que son los ya existentes: Calle Felipe Valls, Senda Secanet, Penyetes-Arquitecto Gilabert y Carolinas-Paterna.
- No queremos la reducción del parque Camales para poner un vial donde no lo hay ni hace falta.
- Exigimos la protección y su inclusión en el parque lineal de los eucaliptos centenarios existentes en la zona.
- Queremos que se respete el Plan General de Urbanismo haciendo los viales teniendo en cuenta que éste no contempla cualquier otro vial que no sea el planteado por el retranqueo ya aprobado anteriormente.
- Y que el tráfico sea desdoblado en la rotonda de Cantereria desviando el tráfico por la zona más alejada del C.P. Benimámet.
Los asistentes han votado y aprobado por unanimidad el proyecto de un verdadero Parque Lineal con los puntos anteriormente mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario