sábado, 29 de septiembre de 2012

REUNIÓN MANTENIDA CON EL DIRECTOR GENERAL DE FERROCARRILES

El pasado 19 de septiembre nos reunimos con el nuevo director general de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, Don Pablo Cotino, para que nos informara sobre la situación en la que se encuentra la tercera fase del soterramiento de las vías.

Nos estuvo explicando que para esta fase hacen falta 5 millones de euros que en estos momentos no tienen, así que de momento va para largo.

Sí que nos confirmó que el proyecto está redactándose y que en él aparece contemplada nuestra reivindicación de hacer un vial que descongestione el acceso al C.P. Benimámet, aunque no se contempla la del parque lineal, ya que se han proyectado viales en ambos sentidos del trayecto de las antiguas vías, lo que deja el parque en algo testimonial.

Por ello, y siendo que la redacción del proyecto depende del ayuntamiento, hemos solicitado una reunión urgente con el concejal delegado de circulación y transportes, Alfonso Novo, para trasladarle nuestro malestar. 

También le solicitamos la reparación urgente de los accesos a las estaciones, tanto la de Benimámet como la de Carolinas, pues las rampas resbalan y ya se han sufrido varias caidas por los usuarios, y el arreglo inmediato del paso a nivel del Ave María con la retirada de los hierros que hay por el suelo y que también han causado ya algún accidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario