lunes, 23 de enero de 2017

CALLE DR. BUEN



NOTA DE PRENSA AVV BENIMÁMET
Benimámet, 20 de enero de 2017
LAS LLUVIAS DE LOS ÚLTIMOS DÍAS OBLIGAN A LA TOMA DE UNA DECISIÓN URGENTE, PERO DEFINITIVA, DEL PROBLEMA DE LA CALLE DR. BUEN.
La calle Dr. Buen es una calle que lleva años en un estado lamentable, ya que la parte de debajo de la citada calle son cuevas que están semisoterradas, y con las lluvias de diciembre quedó inutilizable, ya que uno de los accesos a la citada calle (acceso que no estaba debidamente urbanizado, ya que los terrenos son propiedad privada) quedó irremediablemente fuera de cualquier uso.
Desde la concejalía de Urbanismo se procedió a tapar las grietas y agujeros producidos por el desplazamiento de tierras, pero esta medida era claramente insuficiente, por lo que las lluvias de anoche han agravado el estado de la zona, y lo que eran grietas se han convertido en boquetes, quedando este tramo afectado gravemente, siendo peligroso para las personas.
Desde esta asociación vecinal instamos al gobierno municipal a actuar en dicha zona, de manera urgente, con un plan urbanístico adecuado y definitivo, para resolver el problema que arrastran desde hace tanto tiempo.
Los vecinos y vecinas de esta calle merecen vivir en un espacio acorde a los impuestos que pagan y no con un entorno peligroso como el que ahora mismo tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario