miércoles, 15 de junio de 2016

PRENSA

Parece que por fin se ha resuelto la problemática existente en cuanto a la competencia sobre el aparcamiento del velódromo, y se ha incluido en el montante de las actuaciones que se van a realizar para subsanar el cobre robado en muchas zonas de la ciudad. En lo referente a la zona norte, las actuaciones en 54 puntos comportarán cuatro meses de trabajo. Destacan las inversiones en diversos tramos del viejo cauce del río Turia y en el aparcamiento del velódromo Lluís Puig, cuyo presupuesto es de 17.328'22 €. A ver si poco a poco vamos viendo la luz en Benimámet.


http://www.levante-emv.com/valencia/2016/05/29/ayuntamiento-invertira-227000-euros-reponer/1424593.html

El ayuntamiento invertirá más de 227.000 euros en reponer cable de cobre robado

29.05.2016 | 04:15
El Ayuntamiento de Valencia invertirá más de 227.000 euros en la reposición de cable de cobre tras producirse diversas sustracciones de este material en diferentes puntos de la ciudad. El concejal de Gobierno Interior, Sergi Campillo, hizo un llamamiento a los vecinos «para detectar y alertar de estos actos delictivos que comportan un grave perjuicio económico, al mismo tiempo que suponen un riesgo para la seguridad de las personas».
Campillo señaló al respecto que el ayuntamiento ha llevado a cabo «la incorporación en las nuevas instalaciones de alumbrado de dispositivos de detección de robo, que envían una alerta inmediata a los servicios municipales».
La reposición del cable de cobre se hará durante los próximos dos meses en 56 puntos diferentes de la zona sur de la ciudad y en la zona norte en 54 puntos durante cuatro meses.
Desde el ayuntamiento señalaron que a situación más urgente se produce en la entrada al cortafuegos del Saler, donde la reposición era necesaria ya hace varios años, así como en la entrada Colero, en Nazaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario